sexta-feira, 17 de julho de 2015

Alpha Pack - J. D. Tyler (Espanhol)



01- Primal Law

9798470

Fundada por un equipo de antiguos SEALS de la marina, la Manada Alfa es un equipo de alto secreto de lobos cambiaformas con facultades psíquicas encargados de eliminar a los más peligrosos depredadores del mundo. Pero el don de sus habilidades tiene un precio…

Después de que una masacre diezma a la mitad de su equipo y lo deja paralizado, Jaxon Law debe volver a aprender cómo pelear – y debe vencer la ira y la culpa que amenaza con abrumarlo. Pero cuando rescata a una hermosa mujer que reanima sus instintos primarios, Jax está preparado para los peligros que se avecinan.

En la huida de su patrón, la brillante asistente de laboratorio Kira Locke escapa con pruebas inquietantes que conducen a la Manada Alfa a la caza de alguien que atacando a civiles humanos con habilidades psíquicas. Y mientras Jax y Kira cercan tanto al asesino como el uno al otro, Jax tendrá que decidir si la profunda conexión que siente con Kira es digna de romper la última regla de los cambiaformas – porque la vinculación con Kira significa poner en riesgo sus habilidades, y tal vez sean las únicas herramientas que tiene para mantener a su compañera viva…




01.5- Black Magic

13486597

Una terrible tormenta esta comenzando, y el hombre más reciente de la Manada Alfa no se enfrentará solo a una batalla, sino a una guerra en el horizonte que podría terminar con todos ellos... 

El hechicero/Nigromante/cambiante a pantera negra Kalen Black y la Dr. Mackenzie lucharán un letal enemigo y juntos entrarán en una explosión de pasión. Una noche se pondrán en movimiento las graves consecuencias no solo para la pareja, sino para la manda entera...




02- Savage Awakening

11540514

Un grupo de ex SEAL de la Marina, con el Pack Alpha es un equipo de alto secreto de los cambiadores del lobo con poderes Psy lucha contra los peligros más grandes en el mundo. Pero en algún momento esos peligros son más íntimas de lo que esperaban ... 

Después de una misión sale mal, Aric salvaje es tomado prisionero. -La mitad de muertos y desesperado, hace un descubrimiento sorprendente: su compañero de Paquete Micah Chase, quien fue dado por muerto, es un compañero de cautiverio. Cuando el equipo de Alfa entra en modo de rescate completo, que los acompaña es una maravilla absoluta con sable de pelo y una columna de acero sólido.

El oficial de policía de Los Ángeles y Psy Caminasueños Rowan Chase tiene una prioridad: la recuperación de su hermano de Miqueas. Aun así, no puede evitar sentirse atraído por Aric, la palanca de cambios lobo rugoso hermoso que ella placeres de como ningún hombre tiene-sin embargo fugaz su asunto está destinado a ser. Pero cuando se pone en peligro la vida de Aric, Rowan debe preguntarse lo que ella está dispuesta a sacrificar en nombre del amor, porque el hombre destinado a ser su compañero vinculado.




03- Black Moon

13486553

Un grupo de ex SEAL de la Marina, con el Pack Alpha es un equipo de alto secreto de los cambiadores del lobo con poderes Psy lucha contra los peligros más grandes en el mundo. Pero a veces esos peligros son más íntimas de lo que esperaban ...

Desde que le salvó la vida, la palanca de cambios de la pantera del Dr. Mackenzie Grant y hechicero Kalen Negro ha tenido problemas para mantener la hermosa doctora de sus pensamientos, y su corazón. El roce con la muerte despertó una intensa pasión entre ellos-que por primera vez tuvo el solitario notorio dejar bajar la guardia. 

Con el paquete de Alfa luchando contra un Fae mal que está ganando poco a poco el control sobre la mente de Kalen, Kalen ya no puede confiar en su propia acciones, y él interrumpe su romance con Mackenzie con el fin de mantenerla a salvo.Pero cuando Mackenzie se entera de que está embarazada de Kalen, ninguna cantidad de peligro la mantendrá lejos del hombre que ama. Para proteger a su compañera y su hijo por nacer, Kalen tendrá que luchar contra un terrible mal, dar rienda suelta a la furia de su poder, y el riesgo de destruir a todos .


Um comentário: