segunda-feira, 3 de março de 2014

La guerra de los Centinelas - Shannon K. Butcher



01- Ardiendo Viva



Ahora, un guerrero debe luchar contra su propio deseo si quiere descubrir el poder que yace junto su verdadero y único amor...
Helen Day es acechada por visiones de sí misma rodeada por llamas, mientras un hombre de cabello oscuro la observa arder. Así que cuando ve el hombre de sus pesadillas mirándola fijamente desde una mesa alejada intenta huir en vez de terminar en los brazos del hombre.
Allí, ella despertará una fuerza más poderosa y atractiva de lo que nunca pudo imaginar. Ya que el hombre es el Guerrero Theronai Drake, cuyo dolor es alejado por la presencia de Helen.

Juntos, pueden convertirse en más que amantes, pueden convertirse en un arma de luz que podrá equilibrar la balanza de la guerra y salvar a la gente de Drake...










02- Encontrando lo Perdido




 Tres razas descendientes de antiguos Guardianes de la Humanidad, cada una posee habilidades únicas en su batalla por proteger la humanidad contra sus eternos enemigos: Los Synestryn. El Guerrero Centinela Paul ha estado buscando durante siglos una mujer como Andra. Para encontrarla, hace un trato con un Cazador de Sangre que podría costarle su propia vida.Ahora, su deseo por Andra amenaza con destruir su más que necesitado control. En contra de sus deseos, Angra accede a unirse a Paul en un viaje contra el peligro, que los conduce directamente al Sinestryn que masacró a su familia hace ocho años.







03- Huyendo del Miedo


 Lexi Johns tiene un obejtivo: liberar a su mejor amiga de las garras de los Centinelas. Y Zach, el centinela del que lleva meses huyendo, tiene también el suyo: convencerla de que sus destinos están entrelazados. Pues la magia que Zach ha absorbido podría destruirle si no encuentra a la mujer que pueda canalizarla por él. Y sabe que Lexi es esa mujer.
Desde que era muy pequeña, a Lexi le había enseñado a temer a los Centinelas. Y ahora es agente de un grupo empeñado en destruirlos. Así pues, cuando Zach la encuentra, es la oportunidad de dar un golpe al corazón de los Centinelas. Pero a medida que Lexi presencia el coraje de Zach, su generosidad y su honor, comienza a dudar de aquello en lo que cree… y se enfrenta a una terrible decisión






04- Pesadilla Viviente


Desde hace nuevo años, Nika ha tenido un solo objetivo: salvar a su hermana menor de los Synestryn que la hicieron cautiva. Ahora el lazo psíquico que Nika forjó con su hermana se está desvaneciendo, y el tiempo se acaba. Pero el único hombre que puede liberar el poder que subyace en su interior la abandonó y jamás volvió, dejando a Nika sola para llevar a cabo el rescate de una hermana a la que todos creen muerta.
Madoc se juró que jamás entraría de nuevo en Dabyr. Pues su alma estuvo a punto de perecer y teme lo que podría hacerles a aquellos a los que juró proteger… sobre todo a Nika. Si la acompaña al reino de los Synestryn, su deseo prohibido por ella podría liberar al monstruo salvaje que mora en su interior. Pero la necesidad que Nika tiene de rescatar a su hermana pronto se entrelaza con su pasión por Madoc, en tanto que la llave de la victoria en la guerra podría estar a su alcance…






05- Cacería de Sangre


Hope apareció de la nada, desnuda y sola, una mujer sin pasado. Lo único que sabe es que está imbuida de un extraño poder. Lo lleva en la sangre. Y dos hombres desean poseer dicho poder.
Uno es Logan, un cazademonios Sanguinar que necesita la esencia de Hope para sobrevivir. Como vampiro, está capacitado para encontrarle un compañero de su sangre que cuya descendencia pueda proporcionar alimento a su raza durante generaciones. El otro es Krag, un señor Synestryn cuyo deseo es esclavizarla, y quitarle su fuerza vital. Con ello podría controlar a la humanidad para siempre.
Cuando Hope y Logan son atrapados por Krag, un poderoso deseo surge entre ellos. Pero ¿bastará para frustrar el diabólico plan de su captor y a sus demonios guerreros, y sobrevivir al destino de un vampiro escrito en sangre?







05.5- Vinculado por Venganza


  Son los Centinelas. Tres razas, antiguos guardianes de la humanidad, cada una posee una habilidad única para proteger a la humanidad contra sus eternos enemigos: Los Synestryn. Ahora, para un Centinela, el único camino para reclamar su olvidado pasado es seguir la sangre.






06- Deseo Agonizante


Jackie Patton ha sido rescatada por los Theronai de su cautiverio y tortura a manos de los Synestryn, enterándose de que es una pareja en potencia para los guerreros Theronai que necesitan una mujer que salvar literalmente la vida.
Obligada a elegir, selecciona inesperadamente a Iain, un guerrero despiadado que no quiere ser salvado. Iain está convencido de que es demasiado tarde, que su alma ya está tan muerta como su antigua prometida, asesinada por los Synestryn. A pesar de todo, él es el único que ella desea. Pero ¿está Iain más allá de la salvación?






07- Ceguera Fugaz


Ellos son los Centinelas. Tres razas descendientes de antiguos guardianes de la humanidad, cada uno posee únicas habilidades en su batalla para proteger la humanidad contra sus eternos enemigos: Los Synestryn. Ahora, un guerrero debe proteger a una mujer de fuerte carácter de un mal increíble…
Una guapísima e independiente Theronai, Rory Rainey sabe que sus intentos de ser un guerrera son inútiles a menos que pueda detener las visiones demoníacas que la atormentan. Decidida a ser libre, Rory comienza a buscar al guardián misterioso que puede curarla, antes de que pierda la vista o la vida. Pero el viaje de Rory acarrea sus propios peligros cuando es atacada por una jauría de Synestryn enviados por su señor Raygh.

Acorralada y desesperada, Rory escapa con la ayuda de un extraño con espada en mano. Cain sabe que Rory necesita protección para sobrevivir, tal como sabe que su poder es compatible con el suyo. Y cuando Rory decide unirse a Cain, el Guerrero es consciente que hará cualquier cosa para mantenerla a salvo de la amenaza del Señor demonio que la persigue…

Nenhum comentário:

Postar um comentário